Migratorios

servicios migratorios

Visas colombianas y americanas

Acompañamiento para el otorgamiento de visas en Colombia y en Estados Unidos.

servicios

A quién le puede servir

Prestamos servicios jurídicos ágiles, con altos estándares de calidad. Estamos capacitados para resolver necesidades actuales y para anticiparnos a los retos de acuerdo con las particularidades de cada negocio.

Nuestros servicios están encaminados a atender las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño o niveles de ingresos. También están encaminados a personales naturales o emprendedores que estén en el proceso de estructuración de su empresa.

Te ayudamos

Paso a paso - Cómo te ayudamos

Asesoría virtual:

Una vez nos contactes a través de los mecanismos dispuestos en la página, realizaremos una asesoría inicial virtual previa solicitud de cita

Propuesta de honorarios

Conociendo tus necesidades, presentaremos una propuesta de honorarios razonable, que se ajuste a la cantidad de tiempo a invertir y la complejidad del trámite.

Recolección de información

Actuamos de manera eficiente para pedir la información que se necesaria para lograr el objetivo propuesto

Trámites ante la cancillería

Lo orientamos para la entrega y presentacion de toda la documentación necesaria para la adquicición de una visa Americana o Colombiana

Entrega de nuevo estatus

Emplearemos nuestros conocimientos y buena gestión para lograr el resultado trazado y entregarte un estatus migratorio que se ajuste a tus necesidades.

Contacta a nuestro equipo para recibir más información de tu caso.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Visítanos